Motel Luve | Web Oficial | San Antonio de Benagéber, Valencia
Mis reservas Localización y Contacto
ES EN

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

NO

LuVE

FAQS
PREGUNTAS FRECUENTES

Los hoteles con jacuzzi son un reclamo cada vez más atractivo para las parejas que deciden pasar un fin de semana o una noche romántica con la mayor intimidad posible. Desconectar del ruido de la ciudad, de la monotonía del día a día para disfrutar de tu pareja con la mayor privacidad y discreción en habitaciones con jacuzzi, espejos, garajes privados y pack especial, es posible sin un gasto excesivo y con las mayores garantías de calidad y confort.
 
VENTAJAS DE CONTAR CON JACUZZI EN LA HABITACIÓN:
 
1. Confort y descanso
Disfrutar de un baño relajante en una bañera de hidromasaje nos permitirá hacer una pausa y bajar el ritmo de vida. Está pensado especialmente para que desconectes del trabajo, los hijos y te relajes en compañía de tu pareja, siempre con las mayores comodidades.
 
2. Relajación muscular
Los hidromasajes se diferencian de las bañeras tradicionales en que su sistema de chorros a presión nos permite realizar masajes en diferentes partes de nuestro cuerpo, lo que además de mejorar nuestra circulación, nos aportará una sensación de bienestar general y será de gran ayuda para evitar el insomnio y conseguir relajar el cuerpo para lograr un sueño profundo y reparador.
 
3. Intimidad
Un jacuzzi, por sus características propias, es capaz de crear un ambiente cálido, íntimo y romántico. Con la luz adecuada, un aroma agradable y ayudado con una deliciosa cena o un buen cava y algunas frutas o chocolates, puede hacer que avivemos la llama de la pasión.
 
4. Experiencia
Una habitación con jacuzzi, ya es una experiencia diferente, incluso para los casos en que la bañera se encuentra en el cuarto de baño, cuando la estancia lo integra en el lugar de descanso y relajación, se experimentan situaciones diferentes junto a tu pareja.
 
En las cercanías de Valencia, alejado de miradas indiscretas, podrás disfrutar de la mayor intimidad y confort con un servicio discreto y accesible para hacer realidad esos momentos especiales en los que perderte del ruido y la ciudad para abandonarte a la magia de la máxima privacidad con tu pareja.
 
Una habitación con jacuzzi en Motel Luve es sin duda un momento romántico para cualquier pareja.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X