Habitaciones por horas en Valencia: privacidad, descanso y lujo

¿Buscas un lugar para escapar de la rutina, relajarte con tu pareja y, además, necesitas privacidad? Los hoteles por horas o, mejor dicho, el alquiler de habitaciones por horas es lo que estás buscando.

Cada vez, es más común este tipo de alojamientos que ofrecen relax en pareja con todo lujo de detalles. Además, el alquiler por horas de las habitaciones permite pagar solo por las horas que se desea utilizar la habitación, con interesantes ofertas que van desde unas pocas horas hasta un día completo. Además, en nuestras habitaciones por horas ofrecemos un valor añadido a los clientes; la total y absoluta privacidad. En ningún momento el cliente tiene contacto con nadie del personal del hotel ni con otros huéspedes.

En nuestro Motel Luve se reservan habitaciones por horas que cuentan con todo lujo de detalles, desde jacuzzis en la habitación, habitaciones con espejos, garaje privado hasta packs especiales para parejas, pensados para disfrutar de una velada de lo más romántica.

La limpieza de nuestras habitaciones por horas, es algo esencial, donde se cuida hasta el más mínimo detalle para garantizar la higiene y la seguridad de todos los huéspedes. Ventilar bien la estancia, desinfectar todos los rincones, especialmente el baño y cambiar la ropa de cama y las toallas es lo primero que se hace en el proceso de limpieza de nuestros hoteles por horas, con la finalidad de que los nuevos huéspedes sientan que son los primeros en usar esa habitación. Cada una de las habitaciones es revisada para que, en el momento de la llegada de los clientes, esté totalmente adecuada y perfecta para recibir a los nuevos inquilinos.

Muy cerca de Valencia, encontraras nuestro hotel en Valencia, Motel Luve, que cada día cuentan con más adeptos y es que ¿a quién no le gusta, de vez en cuando, disfrutar de la privacidad y el lujo?

Reserve esta habitación