NUESTRA HISTORIA

 

El MOTEL LUVE, en San Antonio de Benagéber, a un paso de la capital valenciana, es un nuevo concepto de alojamiento que ha sido diseñado para aquellos que no quieren interrupciones en sus estancias y cuyas necesidades van más alla de los rígidos horarios de los hoteles convencionales.

El Check in más discreto se realiza, sin bajar de su coche, a través de la pantalla táctil de un ordenador donde puede elegir su habitación y tramo horario, pasará directamente al garaje individual de su habitación. Desde su llegada no tendrá contacto con nadie. Usted no verá a nadie ni será visto.

Se puede reservar por un periodo mínimo de 5 horas, sin ningún tipo de rigidez de horario.

Las habitaciones cuentan con jacuzzi, sauna, spa y todo tipo de lujos para que la estancia sea cómoda, íntima y única.

 

nuestra historia left

 

nuestra historia right

que nos hace Diferentes

 
why-moon-1

EL MOTEL

Teniendo claro lo que se quiere, entre los hoteles de Valencia se puede encontrar justo lo que se busca. Hay un Motel en Valencia especialmente pensados para adultos. Y si la intimidad y la privacidad son muy importantes para ti, puedes encontrar nuestro Motel en Valencia que dispone de garaje privado y servicio de recepción y auto check-in las 24 horas, habitaciones con jacuzzi, habitaciones con espejos y packs especiales para parejas. En nuestro motel en Valencia, Motel Luve tienes servicio de restaurante, pero también tenemos servicio discreto de entrega de comidas en la habitación.

Resumiendo, lo importante es tener claro lo que queremos, porque la oferta de hoteles en Valencia es lo bastante amplia para que lo encontremos. Y desde luego si sois una pareja y queréis hacer una escapada romántica, entre los hoteles de Valencia podéis encontrar una opción maravillosa y discreta para poder disfrutar de una noche inolvidable. Justamente así es nuestro motel, discreto, con opción a pago por horas (si vais a estar seis horas, doce o veinticuatro), con habitaciones pensadas y decoradas para el confort de las parejas, con detalles tan románticos como un jacuzzi en la habitación o un espejo en techo, que se ofrecen a menudo en packs muy atractivos en cuanto a precio y con detalles extra, como velas o pétalos de rosa en la cama, son una alternativa muy interesante a tener en cuenta. Atrévete a probarnos. Ven a un motel de Valencia. Ven a Motel Luve

.

why-moon-2

ESTRELLAS

Hay hoteles en Valencia de todas las clases y categorías. Como sabéis, cuantas más estrellas, más categoría, es decir, más servicios. Los hoteles de dos estrellas son adecuados cuando solo queremos hacer un alto en un viaje y dormir un poco y no ofrecen muchas garantías de calidad. En general, a partir de las tres estrellas se espera de un hotel que cuente con un mobiliario más que suficiente, televisor, teléfono y de un cuarto de baño confortable en la habitación. Normalmente disponen también de mini bar, suelen estar bien ubicados y ofrecer, algunos, servicio de restaurante. Hay webs que os podrán ayudar a elegir indicando los precios, las categorías y mostrando fotografías de las habitaciones. También os podrán informar de ofertas especiales, que pueden resultar muy atractivas. Aparte de los hoteles hay también otras formas de alojamiento, como los "bed and breakfast", los apartamentos o los moteles.

A la hora de buscar un hotel en Valencia debemos saber que tenemos más alternativas, las habitaciones no tienen por qué ser solo amplias y elegantes o tener buenas vistas. Hay hoteles en Valencia que ofrecen alicientes muy especiales para las parejas, como por ejemplo Motel Luve que ofrece habitación con jacuzzi o un espejo en el techo de la habitación.

why-moon-3

¿que necesitas saber?

¿Quieres buscar hoteles en Valencia? La verdad es que esta es una ciudad ideal para una escapada romántica, pues tiene opciones para todos los gustos y los hoteles de Valencia, un encanto especial. No es sin motivo una de las ciudades más visitadas del Mediterráneo. Sus atractivos son muchos. Tiene unas playas maravillosas y, además, es una ciudad cuya larga historia, que si queréis podréis conocer en profundidad y de forma didáctica en el Museo de la Almoina, le ha dejado un legado de gran belleza.

Valencia es, sin duda, una ciudad que vale la pena recorrer. Tiene edificios espléndidos. Si os atrae el arte gótico no os podéis perder ni el Miguelete ni la Lonja de la Seda. La Lonja es un magnífico ejemplo de gótico civil y está junto a un precioso mercado de arquitectura pre modernista, lleno de actividad y de vida. El Miguelete es una torre campanario que se ha convertido en todo un emblema de Valencia, se puede subir hasta arriba y desde allí tener una vista magnifica de la ciudad.

Es importante añadir que, aparte de las dos joyas góticas mencionadas, de una magnífica catedral que funde románico, gótico y barroco y de los preciosos palacios de su barrio del Carmen, Valencia tiene mucha vitalidad. Es una ciudad llena de animación donde es un placer ir de compras o de tapas y, cómo no, disfrutar de una suculenta paella en sus restaurantes con vistas al mar. O tomarse una horchata con fartons o unas copas mientras se pone el Sol, o ir de fiesta durante la noche.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

HOTEL ROMÁNTICO EN VALENCIA

El Motel Luve es en estos momentos el motel mas moderno, lujoso y discreto que podrás encontrar en toda la Comunidad Valenciana, sus habitaciones especialmente preparadas para cada ocasión hacen que vuestros encuentros sean experiencias increíbles compartidas con esa persona especial. encontraras habitaciones con jacuzzi, espejos, sauna, sillón tantra y muchas mas sorpresas que harán este momento inolvidable.

AUTO CHECK-IN

Nuestro Motel en Valencia cuenta con un AUTO CHECK-IN que consiste en realizar tu registro, pago y entrada al Motel por ti mismo sin necesidad de hablar ni verte con nadie del personal de servicio con lo que nos convierte en el motel discreto por excelencia cuidando todos los detalles para poder disfrutar vuestro momento sin sobresaltos incómodos.

ORDEN Y LIMPIEZA

Para nosotros lo mas importante es tenerlo todo listo para cada momento, cuidando con todo detalle desde la limpieza, organización y preparación de nuestros pack contratados para quenuestros clientes, se encuentren en un espacio sorprendente, agradable y así poder disfrutar de ese encuentro romántico o de relax solo o acompañado.

Testimonios