Ponte en situación. Avión, maletas, informes, taxi, tráfico, estrés, mucho estrés. Eres un ejecutivo en viaje de negocios. O en una convención. O presentas un proyecto a varios posibles socios. O... lo que sea. Vas a estar en la ciudad solo un día, la jornada va a ser muy intensa y cuando repasas la agenda, el horror: entre una reunión y otra tienes varias horas en blanco ¿Acaso las pasarás sentado en una cafetería?

Confiesa ¿no te irías de cabeza a quitarte preocupaciones en una cómoda cama, con aire acondicionado, viendo la tele, echando una siesta o disfrutando de un reparador baño con hidromasaje? Pues te ofrecemos nuestras habitaciones con jacuzzi en Valencia. Lo que necesitas para entrar en la próxima reunión con otra cara.

Ponte en situación otra vez. Niños, madrugones, la compra, el trabajo, papeleo, el perro en el veterinario, la vecina no baja el volumen... llega la noche y no tienes cuerpo para divertirte con tu pareja. ¿Y mañana lo mismo? ¡Stop! ¿Y si dejas a los niños con sus tíos y os regaláis unas horas o un par de noches solo para vosotros? Una velada romántica para disfrutar solitos, sin ruidos y olvidarte de las preocupaciones de cada día, en un ambiente confortable y ¡con hidromasaje! Adivina: tienes nuestras habitaciones con jacuzzi en Valencia. Relax e intimidad en un espacio ideal.

¿Una más? A ver si te suena: rutina y más rutina. Los días se suman y parecen clones uno del otro. Llega el fin de semana y ningún plan a la vista. Pasa el finde y el lunes igual. Necesitas una alegría, algo distinto, sugerente, picante o simplemente relajante. Privacidad, burbujas, una copa, un momento especial para ti, para vosotros, y una escapada inolvidable el próximo fin de semana.

¿Verdad que te tienta? ¡Pues haznos un hueco en tu vida!